domingo, 27 de julio de 2008

EL ADIOS DE UN AMIGO-FRANCISCO GARCÍA GIRÓS R.I.P


Hoy es un día triste donde hemos recibido la triste noticia de la falta de Francisco García Girós, aka "Paco", "Fran" y para mí "El Master".

Me considero orgulloso de haber tenido la oportunidad de conocer a la persona que sin duda alguna sembró una semilla en mi corazón, la cual germinó y dió lugar a lo que hoy dia es mi pasión por la música. Paco, como todos lo conocen es uno de los rockeros que ha vivido el rock'n'roll desde sus inicios, apasionado por la música y su familia.

Fan indiscutible de Elvis y el rock'n'roll instrumental, melómano hasta la médula, coleccionista de instrumentos, músico, letrista, locutor, autor de obras como "El Rey en España", proyecto en el que formó parte.

Estar cerca de el era algo mágico, te contagiaba esa pasión por la música, te envolvía con su ternura, paciencia y siempre con ese toque de humor. Tenía un espiritu auténtico y ante cualquier obstáculo siempre respondía "sin ningún tipo de problema".

Nosotros tuvimos esa suerte de compartir con el buenos, muy buenos momentos, él apostó por nosotros y con 16 años nos embarcó en la radio donde la historia de Stompin se desarrolló y donde siempre a pesar de tener una vida muy sacrificada hacia el trabajo siempre podías compartir esas palabras, oir esos discos, hablar de esas novedades, de esos conciertos. Siempre, siempre era receptivo. Y cuando te veía triste "siempre" te animaba.

Hoy Paco nos ha dicho adiós, mucha gente pone velas cuando alguien falta, pero hoy cualquier canción de Elvis sirve y servirá para recordar a tal singular alma de gran calidad. Seguro que ahora estará cantando algún duo con Elvis o improvisando alguna Jam como el solía hacer.

Con especial cariño. Siempre estarás en mi corazón.
Raul aka "Rockin Pima"

No hay comentarios: